Demi Lovato


Su nombre completo es Demetria Devone Lovato De la Garza, aunque es mejor conocida como Demi Lovato de Camp Rock, su fecha de nacimiento es el 20 de agosto del año del 1992.
Nacida en la ciudad de Dallas Texas, es bailarina cantante y actriz orale! tiene muchos talentos, También es la mejor amiga de la conocida chica de Disney, Selena Gomez quien actúa como Alex Russo en la exitosa serie de Los Hechiceros de Waverly Place, estas dos chicas son amigas desde la infancia.
Actuo en la película reciente de Camp Rock junto a los famosos Jonas Brothers, donde interpretaba a una chica llamada Mitchie Torres.
Su carrera empezó cuando contaba con tan solo 6 años de edad, al ser elegida en la producción deBarney y sus amigos, interpretando el papel como Ángela, fue hay mismo donde conocio a su mejor amiga Selena Gomez. En esa misma época la chica Lovato empezó a destacar por su buena voz en la música, en la misma fecha en donde apareció en serie de TV Prison Break.
El año pasado apareció en una mini-serie de Disney Channel en la que duraba 5 minutos cada capítulo, se llama “Mientras toca la campana“.
Empezó a tocar la guitarra ala edad de 10 años y también canta.
Esta gran chica sacara su álbum muy pronto, en donde por sorpresa los Jonas Brohtersescribieron algunas de sus canciones!.
Tiene una hermana menor llamada Madison Lovato.
Es experta en la guitarra, batería y piano!
Es fanática del grupo Paramore y su canción favorita de ellos es Born for this.