miércoles, 23 de marzo de 2011

♥ Jashley : Romance FALSO?

Como todos sabemos, la relación amorosa que mantenía Joe Jonas y Ashley Greeneterminó esta semana. La forma cómo se sienten los fans acerca de esto, es decisión de cada uno, pero DisneyInfonet.com ha descubierto datos que son bastante curiosos.
Por meses todos han podido ver fotografías de Joe Jonas y Ashley en las que parecían estar locamente enamorados. La noticia de la ruptura llegó, pero llegó acompañada de algunas declaraciones que dicen que esta relación nunca fue enserio. Según este portal, esto lleva a pensar que los fans estuvieron engañados todos este tiempo por culpa de esta pareja. Los reportes dicen que ellos habrían terminado el mes pasado pero que prefirieron mantenerlo en secreto, por lo tanto tuvieron tiempo suficiente para anunciarles a todos que sólo eran amigos, pero ellos no hicieron nada.
Lo otro que DisneyInfoNet.com reclama es que su supuesta relación fue refregada en la cara de Demi Lovato, y todo para para luego enterarnos de que esto nunca fue enserio.
Si esto fuera verdad, sería una gran pena ya que Demi Lovato sufrió mucho luego de la ruptura con Joe y el peso que le significo el ver a Ashley todos los días durante el tiempo que logro estar en la gira antes de irse al centro de tratamiento fue muy grande.

FUENTE Y REDACCION : Revistateen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario