jueves, 19 de mayo de 2011

DEMI LOVATO Y SELENA GÓMEZ:¿AMIGAS PARA SIEMPRE?

El nuevo número de la revista estadounidense ‘M Magazine’ cuenta con un artículo muy interesante, donde haciendo uso de una breve entrevista, se muestran siete razones por las que dos niñas están destinadas a ser mejores amigas. Descubra por qué la relación entre Demi Lovato y Selena Gomez es tan fuerte!
1) El drama no es capaz de ganarles:
Demi y Selena saben lo que se siente ser intimidado, por lo que se niegan a dejar que los argumentos mezquinos y rumores de Hollywood, afenten su relación. “No chismes acerca de otras personas también”, dice Demi.
2) Hay que pelear juntas:
Es reconfortante saber que semi o Delena cuentan con el apoyo de unos a otros. ‘Demi siempre dice que yo soy la hermana mayor en nuestra amistad’, dice Sel. “Pero igual, yo dependo de ella también.”
3) Ellas mantienen su grupo más cercano de amigos:
Antes de Demi ir a rehabilitación, ella se unió a miles de personas que apenas conocía. Ahora ella mantiene un pequeño grupo. “Tengo los mejores amigos del mundo”, dice Demi. “La calidad es mejor que la cantidad”.
4) No dejes que la distancia interfiera:
“Selena y yo no llegamos a vernos mucho”, dice Demi. “Pero realmente no afecta a nuestra amistad. Esto realmente nos acerca, porque nos dimos cuenta de lo mucho que nos necesitamos una a la otra.”
5) No nos juzgamos a nosotras
La característica de un verdadero amigo, es que puedes contarle todo sin que te juzgue. Y eso es lo que tienen Demi y Selena. “Creo que Demi sabe todo lo que he vivido”, dice Sel. “Confío en ella.”
6) Tienen tiempo para otras personas también
Delena han viajado desde lejos para relajarse, al unirse a otros que están en  conciertos y películas. “Es una tarea difícil tratar de salir con sus amigos, pero es tan importante”, nos dijo Sel. “Ellos me mantienen con los pies en la tierra”
7) Son leales el uno al otro
En Los Ángeles, es difícil saber quiénes son tus verdaderos amigos. Pero al igual que Selena y Demi han sido mejores amigos desde la infancia, tienen una lealtad que la mayoría no. “La honestidad es lo que hace que una amistad sobreviva”, confesó Selena a la revista M. “Hay que confiar en los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario