sábado, 7 de mayo de 2011

StayStrong Playlist ♥ By: Demi Lovato

Demi Lovato lanza blog en la Revista Seventeen y hace su debut como redactora donde relatará sus experiencias en el sitio web.


Allí publico una lista de canciones que la ayudaron a superar sus problemas.



Demi: 


“We All Need Saving” de Jon McLaughlin. Escucho esta canción cuando necesite saberr que no soy la único que tiene problemas


“Not Afraid” de Eminem. Esta canción me hizo sentir confianza en la conquista de mis enfermedades, es muy inspiradora.


“Word of God Speak”  de MercyMe. Es mi canción cristiana favorita, mi fe se renueva al instante.


“Surrender” de BarlowGirl. Habla que para recuperarse de cualquier adicción, hay que rendirse y reconocer lo que hay que superar.


"Beautiful" de Bethany Dillon. La letra de esta canción me recuerda que yo soy hermosa, incluso cuando me siento insegura.


 "A Change Is Gonna Come" de Sam Cooke. Esta canción es un clásico que siempre me mantiene de cara al futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario