viernes, 1 de abril de 2011

Demi Lovato, cuenta su verdad.

DEMI LOVATO HA CONTADO A 'GOOD MORNING AMERICA' 

TODO LO QUE LE LLEVÓ A INGRESAR EN UNA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN



Lovato parece dispuesta a romper de una vez por todas su silencio sobre lo que le llevó a ingresar en un centro de rehabilitación. Así lo ha dicho la cadena ABC que se ha hecho eco de la entrevista más sincera de la estrella juvenil.Robin Roberts se ha sentado en los estudios de Manhattan frente a Lovato y ha garbado su primera entrevista tras sus meses más oscuros en los que por "problemas emocionales y físicos" estuvo alejada del mundo del espectáculo e incluso de su familia y amigos.

La conversación se emitirá en el programa 'Good Morning America' dentro de una semana y media.

Una fuente cercana a la actriz ha confesado a una página web americana que Lovato no estuvo acompañada por ningún miembro de su familia durante la entrevista.

En la tarde de ayer, por otra parte, la entrevistadora Roberts publicó en su cuenta deTwitter algunos detalles sobre su encuentro con Demi Lovato. "Conmovida por su honestidad", dijo la reportera.

Roberts además describió a la actriz y cantante como "muy abierta y maravillosa". "Se ve genial y parece feliz", escribió también en la red social a la que Demi Lovato ha vuelto recientemente.

El otoño pasado la cantante y actriz Demi Lovato sorprendía al mundo dejando aparcado su gira promocional junto a los Jonas Brothers (ex familia política y compañeros en 'Camp Rock') para ingresar en una clínica de rehabilitación en Los Ángeles y ha permanecido allí hasta finales del pasado mes de enero. Aunque ya grabó un videomensaje de agradecimiento para sus fans, esta será la primera vez en la que hable abiertamente sobre esa etapa de su vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario