Demi Lovato sigue admitiendo cosas de su pasado, y en un nuevo video del preview de la entrevista en 20/20 que se transmitirá en algunas horas, la cantante admitió y habló de uno de los temas más fuertes de su vida: cuando se autoflagelaba.
¿Recuerdas cuándo fue la primera vez que te cortaste?
Demi: Sí, dolió. (risas) Y fue… quiero decir que ni siquiera entendía lo que estaba haciendo. Vi que algunas personas en mi escuela lo habían hecho. Vi a alguien en televisión hacerlo y pensé, “ésta es una forma de lidiar con lo que estás sintiendo. Otras personas también lo hacen, está bien”. Tenía 11 años.
Tenías 11 años cuando te cortaste por primera vez… ¿Qué sentiste al hacerlo?
Demi: Fue una forma de expresar la verguenza que sentía de mí misma y de mi cuerpo. Estaba haciendo coincidir mi interior con el exterior. Hubo momentos en que mis emociones eran tan grandes, que simplemente no sabía qué hacer. La única forma de obtener satisfacción inmediata, era desahogándome conmigo misma.
Además de estas fuertes declaraciones, Demi también reconocio que hubo dos canciones que fueron claves durante su recuperación.
¿Hubo alguna canción que estuviera en tu cabeza y que te la cantaras a ti misma mientras estabas en tratamiento?
Demi: Sí, tenía algunas canciones. De hecho una de las canciones la tengo tatuada en mis costillas y dice “You make me beautiful”. Es una canción que se llama “Beautiful” de Bethany Dillon. Al principio de la canción habla de ella luchando con su propia belleza, de sentirse con confianza en sí misma, y mientras va terminando esto cambia. Ella finalmente encuentra su belleza y su confianza a través de Dios.Otra canción que me ayudó fue “Strong Enough” de Stacie Orrico, la cual es otra canción cristiana. Es simplemente hermosa y me ayudó demasiado. Así es que, gracias Stacie Orrico.
Cada día nos sentimos más y más orgullosos de su fuerza, valentía y valor. ¡Sigue así, Demi!
Creditos:www.revistateen.com
Creditos:www.revistateen.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario