martes, 19 de abril de 2011

¡Demi Lovato NO volverá a “Sunny entre Estrellas!

Sólo semanas después de que el antiguo programa “Sunny entre Estrellas” (Sonny with a Chance) cambiara oficialmente de nombre a “So Random!”, la joven cantante de 18 años, Demi Lovato, ha anunciado oficialmente su salida del programa.
La cantante declaró para la revista People:
Para mí, lo mejor es seguir adelante y dejar el show para concentrarme en mi música. Es algo triste que un capítulo de mi vida haya terminado, pero no hay mejor momento que este para salir adelante.
No creo que el volver a Sunny entre Estrellas sea saludable para mi recuperación. El estar en frente de la cámara me pondría nerviosa.

Aunque esto sea una pésima noticia para los que aún tenían la esperanza de ver a su estrella volver al programa, Disney Channel ha mostrado su completo apoyo para la cantante, lo cual es un alivio para los millones de fans.
En un comunicado de prensa del canal del ratón, un representante declaró:
Respetamos la decisión de Demi de concentrarse en su música y no volver inmediatamente a su carrera de actriz.  Es una joven muy talentosa y nuestros corazones están con ella mientras se recupera de salud y  se sobrepone a la adversidad.

Demi Lovato, quien seguirá trabajando con el sello de Disney, Hollywood Records, llama a esta decisión la más angustiosa que ha tenido que tomar. Pero a pesar de esto, la chica confiesa:
Estoy realmente emocionada de ver adónde irá todo esto.

¿Qué te parece que Demi Lovato se haya ido de “Sunny entre Estrellas”? ¿Seguirás viendo la serie luego de su partida? ¡Comenta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario