martes, 19 de abril de 2011

Demi Lovato, estrella con problemas de Bulimia & Automutilacion




Demi Lovato es la estrella de Disney mimada y querida por su sonrisa ganadora. Ella cantó su camino a la cima de las listas de éxitos y alturas de adolescentes icono de estado saludable.
Sin embargo, natural de la confianza hacia el exterior Lovato delante de la cámara no puede protegerla de los efectos internos, con una duración de acoso infantil. Se sentó con Robin ABC News Roberts para compartir su historia de una vida de luchas. 

"He hablado abiertamente de ser acosado a lo largo de los últimos años, pero una cosa que nunca he sido capaz de sentir cómodo hablando de ello fueron los efectos que tuvo en mi vida, después, "dijo. "Yo, literalmente, no sabía por qué estaban siendo tan malo para mí. Y cuando yo les preguntaba por qué, simplemente decía: "Bueno, estás gordo. 
"
Su tormento se convirtió en un hábito peligroso.
"He desarrollado un trastorno de la alimentación, y eso es algo de lo que he estado tratando desde entonces", dijo.
Lovato empezó una lucha permanente con la bulimia y alternativamente, restringiendo severamente su consumo.
"Yo era comer en exceso compulsivamente cuando tenía ocho años", dijo. "Así que, supongo, en los últimos 10 años he tenido una relación muy saludable con la comida."
Su familia la ayudó a buscar ayuda profesional para sus problemas de alimentación.Pero hubo una batalla secreta luchó solo, algo que desesperadamente se escondió de todo el mundo: A los 11 años, Lovato empezó a cortar a sí misma - intencionalmente de automutilación sus muñecas como una forma de hacer frente a las emociones.
"Fue una manera de expresar mi propia vergüenza, de mí mismo, en mi propio cuerpo", dijo Roberts. "Me juego el interior hacia el exterior. Y hubo algunos momentos en que mis emociones eran tan desarrollado, yo no sabía qué hacer.La única manera que podía obtener una gratificación instantánea fue a través de un comunicado de inmediato en mí mismo. "
Era un mecanismo que hace frente peligrosa que continuó durante su adolescencia.El verano pasado, todo llegó a su punto de ebullición durante su gira de conciertos con los Jonas Brothers para el musical, " Campamento de Rock 2 ".
"Estaba realizando conciertos con el estómago vacío", dijo. "Estaba perdiendo mi voz de purga. Yo era la automedicación. Yo no estaba tomando medicamentos para la depresión, y yo, literalmente, se golpeó tan emocionalmente que lo saqué a alguien que significa mucho para mí. " 
Lovato admitido a un físico impresionante de sus bailarines, Alex Welch, durante el tramo sudamericano de su gira internacional.
"Me tomo el 100 por ciento, toda la responsabilidad". Lovato dijo Roberts. "Me siento horrible. [Ella] era mi amigo. "
familia Lovato y el equipo directivo celebró una intervención.
"Me senté y dije: 'No se puede vivir así,' "dijo Lovato.
Ella inmediatamente salir de la gira y protegido en Timberline Knolls - un tratamiento residencial en el centro de Illinois para mujeres que luchan contra la adicción y el desorden.
Mientras que en el tratamiento, Lovato aprendido a alterar sus habilidades de afrontamiento y se encuentran mejores formas de lidiar con sus emociones.
"Por primera vez en mi vida, comencé a sentir", dijo.
Durante los tiempos difíciles en el tratamiento, Lovato dice que fue el pensamiento de su hermana menor, Madison, quien interpreta a Juanita Solis, la hija de Gabrielle en "Desperate Housewives", que le consiguió a través de sus horas más oscuras.

"Una foto de mi hermana pequeña, en mi tablón de anuncios poco, fue una de las principales cosas que me hizo seguir adelante", dijo. "Acabo de dejar de pensar, 'OK, juego de este ejemplo para su hermana pequeña."
Lovato quería dar un ejemplo - no sólo para Madison, sino para todas las otras mujeres la lucha contra los mismos problemas.
"La verdadera razón por la que estoy sentado con ustedes ", dijo, "es abrir los ojos de las jóvenes tantos, que no tiene por qué ser así."
cantante y actriz adolescente Demi Lovato se sentó con ABC News para su primera entrevista televisiva desde que dejó el tratamiento para el corte y trastornos de la alimentación. Ver Lovato compartir su historia con Robin Roberts viernes a las 10 horas del "20/20" y en "Good Morning America."

No hay comentarios:

Publicar un comentario