jueves, 21 de abril de 2011

Entrevista Completa de Demi Lovato para la revista "People"

Revista "People" pregunta, Demi Lovato :

PEOPLE : ¿Qué recuerda de la noche en que golpeo a Alex Welch?
DEMI : “Yo estaba loca. Resultó herido. Acababa de estallar. Todo lo que acababa de acumular para llegar a ese punto, y lo cobre en alguien que era mi amigo. Es normal para algunas personas , pero lo que no es normal es golpear a alguien. Me sentía horrible “.

P : Usted decidió buscar tratamiento?
D : “Sí y no. Volé de regreso a los EE.UU. y pensé que íbamos a LA Mis padres estaban como, ‘No, vas a Dallas.Tenemos el propietario de un centro de tratamiento a la espera de hablar contigo ‘” Sabía que incluso si yo no quería ir, tenía que hacerlo por mi mismo. “
P : Mirando hacia atrás, cuando comenzó a preocuparse por su peso?
D : “A los 12 años, sufri acoso (Bullying) en la escuela. Las chicas me llamaron la gorda , así que pensé, ‘Es por eso que no tengo amigos. Así que dejé de comer. Yo estaba muy preocupado con el peso y la pérdida fue de 13,5 kg. de 43kg. (1,57 m de altura).

G : Usted trató de obtener ayuda?
D : “Sí, le dimos una” cura “la misma. Trabajé con un tutor. Yo creía que era suficiente, entonces todo el mundo también pensaba que lo era. En realidad, yo todavía comia sólo una comida al día …“Cuando tenía unos 15 años, sólo comia dos veces a la semana, pero no estaba perdiendo más peso porque mi cuerpo se ajusto a eso.Así que he intente cosas nuevas: laxantes, ayunos no que no estaban funcionando.Decidí que tal vez debería empezara a vomitar. Es lo peor, lo hacía cinco veces al día. Vomité tan duro y tanto, que era sólo la sangre en el inodoro. “”

Q : Su bulimia comenzó a los 15 años en el momento en que filmó “Camp Rock”. ¿Se sintió la presión de tener una cierta imagen a la vez?
D : “Desde Disney Channel, nadie dijo:” Baje de peso “. Ellos nunca me presionaron. El centro de atención no causó esto. Contribuyó sólo un poco. Yo accedi a los blogs y lei comentarios muy desagradables. “

G : ¿Qué hizo para ocultar que no estaba comiendo?
D : “En la hora del almuerzo en Sonny with a Chance, en lugar de comer, me gustaría tomar una siesta o me decía, ‘yo tengo que hacer mis uñas!” También me gustaba salir con mis amigos más de lo normal. “ Por eso hoy le digo a mis padres para llamar la atención: Realmente no estoy en casa, me preguntan qué estoy haciendo, porque es probable que yo tenga algo que hacer. “

G: Usted también se cortó en secreto. Cuando vimos las imágenes que muestran las cicatrices en sus muñecas en 2008, sus representantes dijeron que fueron causadas por las pulseras. Así que ¿por qué no aclarar?




D :“Yo no estaba preparado porque mutilacion a sí mismo es un tema difícil de hablar … Yo lo vi en la televisión y se me pregunto cómo me sentía. Fue por pura curiosidad. Pero más tarde, para mí, era una manera de aliviar la presión cuando estaba estresada y tenía ansiedad. Cuando alguien lo hizo, fue terrible, así que empecé a hacerlo en áreas donde nadie puede ver. “
G: Usted abuso del consumo de drogas y alcohol?


D:“Estaría mintiendo si yo dijiera que no lo he hecho. Afortunadamente nunca llegó el momento de pedir ayuda por eso. “

G : Usted se trataba de otros problemas?
D : “He estado luchando contra la depresión desde que era pequeña. Yo nunca había descubierto que era bipolar hasta que fui al centro de tratamiento [El trastorno bipolar hace que el estado de ánimo y a veces sea violenta ]. Al principio pensé, ‘¿Qué significa eso? ” Pero mirando hacia atrás, tiene sentido. Había veces que estaba tan enojado que estaba escribiendo siete canciones en una noche … es por eso que no era feliz en mi vida cuando todo estaba bien. Lo estoy tratando con medicamentos y terapia. “
G : ¿Cuál fue el tratamiento para usted?
D : “He trabajado mucho en los últimos tres meses de lo que he trabajado en mi vida. Básicamente, me fui a través de horas de terapia todos los días. No pude usar mi propio cuarto de baño sola. No se me permitió usar maquinillas de afeitar. Yo no tenía Internet. Hemos tenido unos momentos para utilizar el teléfono, que eran muy estrictos. Fue una batalla, pero yo lo pasé. “

G : Sus amigos se preocupaban por usted?
D : “Selena [Gómez] me volvio a contactar la primera semana. No habíamos hablado en mucho tiempo. Aprovecho la culpa, creo que debido a mi forma de actuar. Ella me llamó y ella era la que estaba llorando. “. Y yo dije, ‘Selena, estoy siendo tan tonta. Yo soy la que debe estar llorando. ” Luego, al final de la conversación, las dos estábamos riendo. Ella fue un apoyo




No hay comentarios:

Publicar un comentario