sábado, 16 de abril de 2011

Entrevista con Seventeen !

Nuestra Idola tuvo una exclusiva entrevista con Seventeen , Explicando que tuvo un ataque de nervios y más. Lee la entrevista :

“Básicamente tuve un ataque de nervios”, explicó.
“Estaba muy mal. Mis padres y mi manager me llamó aparte y me dijo: “Usted necesita ayuda.” Luego vino la intervención.
“Quería que la libertad de expresar lo que sentía. Yo quería reiniciar mi vida, porque se había derrumbado. “
En un breve mensaje a la revista que se puso en marcha la semana pasada, envió a su mensaje Lovato con el corazón:
“Si usted va a través de este período oscuro, hable con su familia y amigos más cercanos”, dijo. “No se ponga en peligro. Es muy importante que deseche sus sentimientos, para hacer el mal a su cuerpo porque su cuerpo es muy sagrado. “
“Me gustaría poder decir a todo joven que tiene un trastorno de la alimentación o que se ha dañado de cualquier manera que usted es digno de manejarlo y que su vida tiene sentido. Usted puede superar y pasar por cualquier cosa. “
Y Demi fue lo que hizo el año pasado cuando entró en el tratamiento.
“Sí, hubo momentos en que me deshice de mi cena” , la revista citó su franqueza revelador. “Pero voy a tratar con él el resto de mi vida porque es un plazo larga enfermedad. No creo que voy a dejar algunos día pensando en la comida o mi cuerpo, pero tengo que tratar con él. “
Y Demi es la primera en la fila para tomar su propio consejo:
“Me di cuenta de que para hacerme feliz es la más importante” , dijo. “Nunca te avergüences de lo que sientes. Usted tiene el derecho a sentir lo que quieras y hacer lo que te hace feliz. Ese es mi lema. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario